martes, 17 de mayo de 2016

Accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas tras participar en mitin de Fuerza Popular en Azángaro.

Militantes estaban a punto de arribar a su destino
Efe-AZÁNGARO
Lamentable, dos personas fallecidas deja accidente de tránsito en la provincia de Azángaro, distrito de Arapa; se sabe que los ocupantes retornaban tras haber participado en el mitin de partido político Fuerza Popular ofrecida ayer lunes en la ciudad de Azángaro.
Entre las personas fallecidas se encuentran Olga Calapuja Condori (36) y Teófila Gutiérrez Mamani (32) ambas desafortunadas madres de familia retornaban a su natal Arapa cuando al promediar de las 6:30 de tarde despistara su la unidad móvil en la que viajaban, el accidente se produjo en el lugar denominado Llacharapi Chico.
Según información policial el vehículo camioneta rural era conducido por Edgar Leonardo Vilca Mendoza  de 20 años de edad quien los había prestado servicios de trasladar a los simpatizantes de Keiko hasta la ciudad de Azángaro e igualmente retomarlos.

Olga Calapuja deja en orfandad a un bebé recién nacido de apenas 4 meses, mientras que Teófila Gutiérrez tendría 2 hijas menores en edad escolar;    Se sabe que la persona responsable que invitó a los inocentes a apoyar a Keiko Fujimori fue Roxana Roselló