lunes, 12 de noviembre de 2018

ADOLESCENTE ENCUENTRA TRISTE FINAL, ESTUDIANTE FUE ASESINADO POR LAS PERVERSAS MANOS DE SU PROPIO AMIGO


Romario fue asesinado con un cuchillo de cocina
Efe-Azángaro
Clemente Romario Laura Mamani estudiante del colegio Pedro Vilcapaza de la provincia de Azángaro encontró un triste final, según fuentes policiales el adolescente padeció en las perversas manos de su propio amigo.
Se sabe que el estudiante tras haber ingerido bebidas alcohólicas en la casa de su propio asesino tuvo una fuerte discusión con sus acompañantes, quienes no dudaron en atacarlos con un cuchillo de cocina directamente en la altura de la yugular.
Romario padeció aproximadamente a las 2:30 de la mañana del ultimo lunes 12 de noviembre en el Jr. Flavio Mandujano N° 641 del barrio Magisterial de ciudad de Azángaro, allí fue encontrado por efectivos de la PNP ya sin vida; pero, allá estaba su asesino otro adolescente de iniciales BMSC (16) y en el lugar de crimen un cuchillo de cocina ensangrentado.
Los efectivos detuvieron al menor asesino y otro cómplice de nombre Jean Carlos Soncco Murillo (19) este último habría dado aviso a la comisaría de este execrable hecho, ambos permanecen detenidos y el Ministerio Público ya inició las investigaciones.